Descubre Nuestra Misión

Hola, Bienvenida !

Somos muchas las mujeres que nos dedicamos a realizar los trabajos del hogar para que nuestras familias sean hogares luminosos y alegres. Cada integrante de nuestra familia podrá desarrollar al máximo todas sus potencialidades y mejorar cada día como persona si encuentra una casa ordenada, limpia, acogedora y llena de alegría. Gracias a las tareas que realizamos en nuestras casas, todos los que habitan en ella perfeccionan su propio ser, su trabajo y obviamente la sociedad. Leer más


image description 1

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

counter image

90y

since 1928

counter image

1000

visitor 2017

counter image

2000

Recetas

counter image

500

Innovaciones

Servicio de ropa

Lavado y planchado

¿Sabía que ajustando la temperatura a 30 °C en lugar de 60 °C, puede ahorrar más del 60%* de energía? Su ropa quedará tan limpia como lo desee y estará ayudando al medio ambiente reduciendo su consumo energético. Lea las instrucciones en el envase del detergente. Siempre recuerde cargar su máquina correctamente antes de cada lavado. 

 

feature icon

No ponga la lavadora con poca ropa

A todos nos pasa de vez en cuando – queremos ponernos una blusa o unos pantalones determinados que están sucios, así que los metemos en la lavadora y los lavamos solos. El problema es que la mayoría de las lavadoras gastan la misma cantidad de electricidad y agua, sea cual sea su carga. Entonces,  ¿por qué no añadir algunas prendas más y llenar lavadora debidamente?

De esta manera usted ahorrará dinero lavando más ropa y gastando la misma cantidad de energía y agua y la ropa quedará tan limpia como siempre.

 

 

feature icon

Siga las instrucciones de dosificaciÓn

La cantidad de detergente que usted debe utilizar depende de la dureza del agua de su área y del grado de suciedad de la ropa. Siguiendo las instrucciones del envase, obtendrá los mejores resultados, ayudando al mismo tiempo al medio ambiente.

Dado que los fabricantes intentan mejorar continuamente sus productos, estas instrucciones pueden cambiar de vez en cuando: es el caso de los detergentes concentrados por lo que debe procurar consultar periódicamente la tabla de dosificación que aparece en el envase, incluso aunque siempre utilice la misma marca de detergente. Compruebe siempre las instrucciones de dosificación.

feature icon

Lave a baja temperatura

Mucha gente continúa pensando que se necesitan altas temperaturas para lavar bien. Hoy en día la mayoría de los detergentes lavan bien a bajas temperaturas garantizando un resultado óptimo. Lavar a altas temperaturas consume más energía de la necesaria. ¿Por qué no se acostumbra a 30ºC o incluso a temperaturas inferiores según la ropa que lave? Puede ahorrar +/- 50% de energía y disminuir la factura de la electricidad.

 

 

 

 


Nos apoyan las siguientes Empresas

Buscamos estar al día con los productos que salen al mercado, aconsejamos sobre métodos de limpieza y estamos cerca de los profesionales de renombre.

  • awward image
  • awward image
  • awward image
  • awward image
  •    

Suscribite Dejanos tu mail

Esperamos tus sugerencias

Ingresá con tus datos

Socias